Nosotros

Desde una perspectiva macro, la prioridad sectorial es desarrollar redes integrales de servicios de salud sobre la base de la Estrategia de Atención Primaria, donde el desarrollo del primer nivel de atención representa uno de los compromisos más importantes del Sistema Nacional de Salud

Esto implica asumir un enfoque de equidad en salud y enfocar las estrategias hacia la reducción de las brechas de acceso a los servicios entre los distintos grupos sociales. 

El Plan de Gestión Ambiental y Responsabilidad Social incluye el análisis, la gestión de los grupos de interés y el diseño de estrategias, estructuradas en cuanto a las dimensiones sociales y ambientales. 

La implementación de este Plan de Gestión Ambiental y Responsabilidad Social trae consigo una variedad de ventajas para el Servicio Nacional de Salud (SNS), los Servicios Regionales de Salud (SRS) y los Establecimientos de Salud (EES). Estas incluyen la mejora de las habilidades de trabajo, la fidelidad de nuestros colaboradores, usuarios y proveedores, el fortalecimiento de la cultura organizacional y el progreso del entorno ambiental.